Guía de compras en Barcelona – El Born

El que busca, halla

Olvídate de Londres y Nueva York, Barcelona se está convirtiendo en el destino preferido para cualquier seguidor de la moda a la hora de comprar sus prendas. La ciudad está repleta de tiendas independientes, diseñadores locales, accesorios únicos y un sinfín de experiencias originales para ir de compras.
Hay muchísimas zonas comerciales y cada una se distingue de la otra por su singularidad. Desde el conocido Passeig de Gràcia, donde se ven marcas como Chanel o Cartier, hasta los centros comerciales que muestran lo mejor de la moda de calle. Sin embargo, las compras más interesantes son las que ofrecen una alternativa a las grandes marcas y tiendas internacionales. Por eso, hoy te mostramos los tesoros ocultos del barrio artesanal de El Born.
Esta zona reúne cultura, estilo y diseñadores locales de primera, así que, desde BarcelonaTours, vamos a compartir todo lo que sabemos de las tiendecitas locales que suelen pasar desapercibidas a ojos de los turistas.

 

Natalie Capell

Dirección: Carrer de la Carassa 2, 08003 Barcelona

Esta tienda/taller es un espacio mágico y maravilloso; una especie de lugar teatral para quienes buscan una pieza especial. Las creaciones hechas a mano de Natalie se fabrican a medida y bajo pedido. Su especialidad son los vestidos de seda, tul y encaje, inspirados en el estilo romántico y vintage. Muchas mujeres prometidas viajan hasta Barcelona para que Natalie confeccione el vestido de novia de sus sueños. Otras vienen desde lejos para conseguir una verdadera obra maestra de la mano de una de las diseñadoras con más estilo y elegancia, gracias al trato y detalle de las piezas vintage.

 

La Comercial

Dirección: Carrer del Rec, 52, 08003 Barcelona

La Comercial es más conocida y fácil de encontrar, pero se trata de un espacio tan espectacular que no podíamos no incluirla en nuestras recomendaciones como una de las mejores tiendas de la zona. La Comercial se compone de seis tiendas diferentes, cada una a escasos metros de la otra, por lo que comprar se convierte en una experiencia exclusiva e innovadora. Su lema es «Para él, para ella y para tu casa, el capricho, el regalo, para ti», lo que resume bastante bien el hecho de que en esta tienda encontrarás cualquier cosa que necesites para quien quieras y cuando quieras. Tanto los accesorios, la ropa, los perfumes como el mobiliario se eligen expresamente para que la clientela encuentre diseños contemporáneos y artículos lujosos.
Durante los últimos 11 años, este modelo de tienda ha sido pionero en cuanto al tipo de productos que vende. Puedes visitar su página web para consultar la dirección y los productos de la tienda.

 

Le Swing

Dirección: C/Rec 16, 08003

Los amantes del estilo vintage no pueden pasar por alto la boutique Le Swing. Los propietarios de este espacio viajan por toda Europa en busca de las mejores piezas vintage. Descubre los conjuntos más excéntricos que se han diseñado a lo largo de las décadas y elige un vestido de Chanel, un bolso de YSL o un monedero de Hermes, unas gafas Gucci… Respira hondo y calienta motores porque este lugar tiene muchísimas cosas que ofrecer. Con un poco de tiempo y empeño uno nunca sabe con qué maravillas aparecerá por casa.
Pese a que esta boutique se encuentra en una calle transitada y más accesible, no hay otra forma de ver las gangas que alberga en su interior y no pasar por alto esta oda a la extravagancia.

Sean cuales sean tus motivos para visitar la ciudad, nos encantará ser tu guía en un tour personalizado por Barcelona. Escríbenos hoy mismo a info@barcelonatours.net o llámanos al teléfono +34 935 008 226.